portada-camping-romantico

8 consejos para hacer un camping romántico

Aprovechando estas fechas que el amor esta en el aire, desde ya, empezamos a darte algunas ideas para disfrutar del día de los enamorados junto a tu pareja y que mejor que un camping romántico, bajo la luz de las estrellas, acobijados por la dulce noche y el roció de la madrugada (Sí, sí también somos románticos) aprendamos juntos como armar un camping romántico.

Guía práctica y consejos del campista apasionado

Nº1 El lugar

camping2

En primer lugar, antes que nada, necesitaremos de una ubicación privilegiada que contribuya en nuestro nido de amor. Por ejemplo, una zona boscosa, playa o balneario natural. Asegúrate de que la ubicación que elijas no esté abarrotada de personas a fin de cuenta necesitaremos algo de intimidad.

Nº2 Equipo

Cerciórate de que tu equipo este completo y funcional, debemos probar todo antes de nuestra velada romántica, necesitaremos que todo salga bien, por ejemplo la tienda de campaña, linternas, accesorios para la fogata, etc.

Nº3 Comodidad

La comodidad de nuestra pareja debe ser una de nuestras prioridades. De tal manera que en caso de no poseer almohadillas, sacos o carpas de calidad debemos invertir un poco en esto. Especialmente sacos de dormir espaciosos y cómodos.

Nº4 Herramientas

No, en este caso lamentablemente no hablamos de la típica navaja multiuso Leatherman Surge o nuestro CZ Compact. Por el contrario, hacemos referencia a otro tipo de herramientas, esas que le darán una atmosfera romántica a nuestra velada. Debemos empacar velas, almohadas, toallas, sábanas, cubiertos, platos y ropa cómoda, practica, pero adecuada para la ocasión.

Nº5 El Menú

Hay que tener en cuenta que no es necesario invertir en artículos caros para la comida. Es decir, no necesariamente necesitaremos de langosta, caviar o queso con pepitas de oro para que la velada sea un éxito. Bastara con un menú romántico y sencillo, algún aperitivo, chocolates y vino, un buen vino. Como ejemplo podrías llevar pollo, carnes o mariscos, con verduras, evita la pasta o el arroz. Además, procura acompañar la comida con algún dulce como chocolate o bombones.

Nº6 La fogata

camping1

Esto es típico un camping romántico, no es un camping romántico sin una buena fogata. No es necesario que lleves leña seguramente en los alrededores encontraras algunos troncos para armar tu fogata, eso sí debemos asegurarnos de que estén permitidas las fogatas en el sitio del camping. Y por favor toma todas las precauciones del caso para cuidarte a ti, a tu pareja y al medio ambiente.

Nº7 Actividades

Un buen capitán planea el rumbo de su buque. Aunque no se cumplan al pie de la letra debemos procurar planificar las actividades a realizar en el camping, un paseo por los alrededores, la lectura de un libro, hablar de los planes a futuro, ir de pesca a los riachuelos cercanos. Un itinerario que de vida a el camping.

Nº8 Detalles

camping3

Por mucho que nos cueste debemos estar atento a los detalles atípicos a cada pareja. Es decir, si a tu pareja le gustan las flores incorporar algunas flores al camping no estaría mal. Además, debemos prestar especial atención en las sabanas que estén limpias y tengan un buen olor, esto sin duda alguna sumara puntos.

Pasarla bien

Poniéndonos serios, como siempre te invitamos a pasarla bien. Es importante disfrutar y mejor aun cuando lo haces junto las personas que aprecias. No cabe la menor duda que si tu pareja realmente quiere estar contigo te agradecerá toda compañía y esfuerzo por hacer ese día especial para ambos, que desde Mundo Extremo te damos los mejores consejos y herramientas para que vivas una vida excitante, disfrutando de la naturaleza. Ahora a ti ¿Te parece un buen plan? No olvides comentarnos que más le añadirías a esta guía de camping romántico.

 

Suscríbete a nuestro boletín, lo encontrarás en la barra de lado derecho >

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Comentarios