Actividades extremas para hacer en pareja

Suele ser muy habitual que con el paso del tiempo las relaciones poco a poco se vuelvan rutinarias. Verse en la uní o en el trabajo, ir a casa de él o ella, si viven juntos levantarse, comer, trabajar y volver a acostarse, son actividades rutinarias que una pareja normal acostumbra hacer. Sin embargo, en la relación también debemos dar cabida a la diversión, espontaneidad y adrenalina. Especialmente cuando somos amantes de lo extremo, de la naturaleza, las armas deportivas, lo poco convencional. Por esta razón a menos de 24 horas del día de los enamorados te presentamos un listado de actividades extremas para hacer en pareja y evitar pasar por insensible.

Game night

3

La noche perfecta de muchos, enseñar a tu chica a jugar videojuegos será una experiencia que agradecerá mucho. Especialmente si la dejas ganar una que otra partida. Aunque no te parezca para nada actividad extrema, seguramente ver volar los controles por sala de tu casa al no dejarla ganar subirá mucho tu adrenalina.

Snorkeling

Sí, tal cual una buena comedia romántica de Hollywood, si tienes pensado un plan de actividades extremas para hacer con tu pareja este día de los enamorados indudablemente debes incluir el Snorkeling en tu listado.

Practicando esta actividad podrás sumergirte (literalmente) en un mundo de paraísos acuáticos espectaculares, hacer fotografías y dejar un lindo recuerdo a tu pareja. En particular, aquí en Guatemala puedes practicar esta actividad en Petén, municipio de las Cruces en un lugar denominado Cráter Azul.

¡Salto en bungeeeeee…!

Saltar al vacío con una cuerda atada al cuerpo, sin duda alguna es una actividad extrema, para locos. Además, si le sumas a esto hacerlo con tu pareja no estás muy bien de la cabeza. Sin embargo, si eres amantes de lo extremo y te encanta sentir la adrenalina recorrer tu cuerpo puedes llevarla o llevarlo a Izabal, para practica esta ¿fantástica actividad? Lo dejo a tu criterio.

Jugar airsoft

Una actividad, cautivante, abundante de adrenalina que puedes aprovechar para desquitarte de algunas cosas, como ya sabes que este juego realmente no hace daño, pero duele un poco puedes aprovechar su “inexperiencia” para desquitarte de algunas cositas. Un plan macabro que se vuelve más sombrío si empleamos la GR4 EBB para nuestro cometido (En las piernas campeón 😉 ).

Kayaking

2

¿Has visto las postales de parejas perfectas, en paisajes perfectos, con un clima perfecto, encima de un kayak perfecto? Pues, puedes ser tú participe de la próxima postal perfecta. Sin duda alguna una actividad hermosa en contacto con la naturaleza que puedes aprovechar de practicar con tu pareja en el Lago Atitlán.

Salto Tandem

Si eres amante de los saltos a grandes alturas, eres un loco, pero puedes disfrutar de tu peculiar y respetable gusto por las alturas junto a tu pareja al practicar el salto tándem. Básicamente consiste en saltar desde un avión en movimiento (Dígame usted ¿no es para loco?) a gran altura para luego descender lentamente y apreciar el paisaje. Puedes practicar esta actividad en la Base Naval de San José bajo la tutela de instructores capacitados.

Rappel

Una actividad un poco más lógica en comparación con la anterior que te permitirá realizar un viaje romántico lleno de adrenalina al descender por cascadas de alrededor de 30 en Tatasirire, Jalapa.

Rafting

1

Descender en un río a grandes velocidades inmuta a cualquiera, esta es una actividad llena de adrenalina que puedes aprovechar de practicar con otros grupos de pareja o amigos en el Río Cahabón en Semuc Champey que particularmente es uno de los destinos más conocidos para practicar esta disciplina en nuestro país, Guatemala.

Para concluir te invitamos a disfrutar de actividad distintas, emocionantes, cautivadoras con tu pareja este 14 de febrero y a demostrarle todo tu amor u odio bien sea el caso. No olvides comentarnos ¿Qué planes tienes para este día de los enamorados?

 

Suscríbete a nuestro boletín, lo encontrarás en la barra de lado derecho >

Comentarios