Conócenos

En Septiembre de 1990 el fundador de nuestra empresa llego a Guatemala.

Desarrolló varios negocios y dentro de ellos exportó productos típicos, por aproximadamente 6 años. Luego trabajó 3 años en el área del café y se estableció definidamente en el país.

Algún tiempo después en una exposición en las Vegas, visitó un local, que se encontraba en un área del show dedicada a productos army – navy, cuchillos y camping. La empresa era ATLANCO, Atlanta Army Navy Supply Company. Aunque no eran artículos de su completo interés se llevó un catálogo.

Al regresar a Guatemala un comprador ya conocido le sugirió vender grilletes a la industria Militar, ya que estos eran muy escasos. Esto le recordó el catálogo de ATLANCO. Lo cual le llevo su primera venta por mayor.

Luego inició con las ventas como mayorista en la Guardia Presidencial y otras entidades del ejército. Al realizar las entregas de estas ventas mayoristas el personal de estas instituciones le abordaban para requerirle productos de manera individual y así se formuló llegar a tener la primera tienda.

Para concretar esta idea debió completar las siguientes tres funciones.

  1. Establecer un lugar adecuado para el establecimiento de la mercadería.
  2. Pudo importar más productos solicitados para su venta individual que solicitaban capitanes entre otros.
  3. Por último habría un showroom donde los compradores podrían llegar a ver físicamente los productos.

Cuando mencionaba la idea de poner una Army/Navy Store en Guatemala, muchas personas le decían que acá no funcionaría, no obstante, el siguió adelante con su idea e inició una tienda. Nuestra primera tienda abrió la tercera semana de Noviembre del 2001.

 

 

Visión

Ser la empresa líder en el mercado centroamericano de la distribución y comercialización responsable de productos tácticos de calidad mundial.

Misión

Somos la primera empresa especializada en Centro América, en la importación y distribución de productos militares, de supervivencia y seguridad personal, con más de 15 años de experiencia en Guatemala.

Valoramos a nuestros clientes, proveedores, colaboradores y accionistas, proporcionando productos enmarcados en los principios de responsabilidad social, apegándonos a las leyes y respetando el medio ambiente.