El Top 20 para un Back to School Táctico

Indiscutiblemente, el hecho de vacacionar por unos meses se vuelve un poco agobiante. Al finalizar estos meses, la sensación de volver a compartir con los compañeros y la razón de adquirir nuevos conocimientos, se convierte en un acto causante de ansiedad. A medida que se va avanzando, se crean nuevas perspectivas en cuanto al regreso a clases. Esto se debe a que cada persona esencialmente, debe ir adquiriendo más destrezas y nuevas sabidurías. A continuación, se muestra una serie de productos ideales para la vuelta a clases.

Deployment Voodoo Tactical

Deployment-Voodoo-Tactical-

Siendo más larga y más ancha que la Voodoo Tactical molle, los usuarios han preferido el uso de este bolso lo suficientemente amplio para incluir cualquier elemento necesario para el combate. Además de esto, se ha visto siendo utilizado para otros fines, como el botiquín de emergencias que viene a la perfección ante cualquier eventualidad.

 

Mochila 5.11 Rush 24

Mochila-5.11-rush-24

Puede ser usada profesionalmente y en el día a día. Especialmente por ser compacta y muy fácil de llevar. Lo que la hace perfecta para cargar todo lo necesario. De hecho, posee más de 28 compartimientos y bolsillos para transportar las herramientas del oficio.

 

Grilletes Fury 1317

Grilletes-fury-1317

Hechas de acero y soldadas con tratamiento térmico son esposas de mano de doble cierre imposibles de soltar.

 

Push Back 5.11

Push-Back-5.11

Diseñado para situaciones de emergencia gracias a su fácil y práctica maniobrabilidad. Es una herramienta que posee varios compartimientos que lo hacen un bolso de primera línea.

 

Mochila Condor Convoy Outdoor

Mochila-Condor-Convoy-Outdoor

Sirve para escapadas al aire libre, posee cinco grandes compartimientos en los que se pueden dividir las herramientas necesarias para salir a escalar. Sin duda alguna la herramienta necesaria de todo estudiante táctico.

 

Mochila Red Rock Transporter

Mochila-Red-Rock-Transporter

Cuenta con un almacenamiento enorme y compacto el cual puede incluir una bolsa de agua de 2 litros ideal para acampadas, excursiones o entrenamientos.

 

Mochila Red Rock Mini Fat Boy

Mochila-Red-Rock-Mini-Fat-Boy

Principalmente diseñado para excursionistas de rutas cortas. Es una herramienta pequeña y precisa que permite el transporte de utensilios.

 

Mochila Red Rock Large

Mochila-Red-Rock-Large

A diferencia de las mochilas del mismo estilo, esta posee un tamaño más amplio que brinda una organización más eficiente. Además, posee correas acolchadas en la parte de los hombros para una mejor comodidad.

 

Mochila Red Rock Defender

Mochila-Red-Rock-Defender

Es una de las mochilas más elegantes en el paquete defender. De hecho, es una mochila que posee ventilación en la espalda y hebillas especialmente diseñadas para un despliegue rápido.

 

Mochila Red Rock de Asalto

Mochila-Red-Rock-de-Asalto

Especialmente esta mochila posee compartimientos que son capaces de expandirse hasta el punto de duplicar su tamaño inicial. Además, posee 23 compartimientos pequeños para resguardar cualquier utensilio o herramienta.

 

Mochila Fox Tactical Retro

Mochila-Fox-Tactical-Retro

Se trata de una mochila al estilo vintage, antiguo que resulta un poco más grande que el promedio. Ideal para salir de excursión, tiene compartimientos en donde se pueden esconder varios accesorios. Posee correas que evitan que las cosas de adentro se muevan.

 

Mochila Fox Tactical para documentos

Mochila-Fox-Tactical-para-documentos

A diferencia de la mochila retro, esta tiene un tamaño distinto para una mejor distribución de documentos. Se puede utilizar para el transporte de laptops, lápices y cuadernos. De igual manera posee pequeños bolsillos para otras herramientas, lo que la hace ideal para este regreso a clases.

 

Mochila Fox Tactical Messenger

Mochila-Fox-Tactical-Messenger

Esta mochila posee un diseño inigualable con colores llamativos y una funda para transportar un celular inteligente, tiene cinturones ajustables y varios compartimientos que la hacen merecedora de un puesto en nuestro top.

 

Mochila Deployment Bag 6

Mochila-Deployment-Bag-6

Ideal para el uso urbano gracias a su diseño moderno. Es principalmente usada en actividades de senderismo.

 

Mochila Condor Urban

Mochila-Condor-Urban

Esta mochila diseñada principalmente para profesionales militares y estudiantes. Posee suficientes bolsillos pequeños para llevar todo el equipaje necesario.

 

Mochila Condor Deployment

Mochila-Condor-Deployment

Tiene tres compartimientos iniciales y correas totalmente ajustables para un mejor desarrollo de la ocupación por llevarse a cabo fue diseñado especialmente para actividades tácticas.

 

Mochila Condor Convoy

Mochila-Condor-Convoy

Ideal para excursiones largas que requieran de ciertas indumentarias más grandes que las comunes. Uno de las características a resaltar de esta mochila es que posee divisiones que hacen la búsqueda de las herramientas más sencilla.

 

Maxpedition Duality Backpack

Maxpedition-Duality-Backpack

Mochila de modo dual, pasa de una mochila de doble cinta a una con una sola correa para cualquiera de los hombros. Sin duda alguna fabricada para actividades combate y estrategia.

 

Navaja Endura II Spyderco

Navaja-Endura-II-Spyderco

Ideal para acciones básicas. Se trata de una navaja de polvo metálico con carbono de una pequeña longitud de 8.70’’ pulgadas.

 

Botas Corcoran hh975

Botas-Corcoran-hh975

Rendimiento de piel “Spit Shineable”. Sin forro. Resistente al aceite Militar Tap suela de goma. Triple costilla de Acero. Resistente al aceite tacón de goma biselado. En otras palabras son botas para el trabajo táctico más exigente.

 

 

Suscríbete a nuestro boletín, lo encontrarás en la barra de lado derecho >

 

 

Comentarios

Comentarios